Soluciones de Elevación

para todo tipo de edificio

Lada sin Costo: 01 (800) 830 25 35

Servicios AscenTec

Instalación

En AscenTec, la seguridad y el óptimo desempeño son primordial, para ello contamos con personal y equipo tecnológico de avanzada que garantiza instalaciones perfectas.

Nuestro personal técnico altamente calificado es constantemente sujeto a capacitación en materia de tecnología y seguridad.

Mantenimiento

AscenTec prolonga el óptimo desempeño a través de su programa especializado de mantenimiento preventivo y correctivo, diseñado para adaptarse según los hábitos y operaciones de sus clientes.

Damos mantenimiento de conservación de equipos de elevación en la más amplia gama del transporte vertical.

Modernización

En Ascentec estamos a la vanguardia con los nuevos estándares del sector, lo que nos permite ofrecer el mejor y más completo servicio de modernización en seguridad, confort y diseño.

Supervisar, identificar, evaluar y plantear es la fórmula para lograr grandes cambios, que van desde el reemplazo de componentes hasta una renovación total.

Asesoramiento

Orientamos a nuestros clientes para consolidar de forma efectiva sus proyectos donde se requiera sistemas de elevación, en base a necesidades y requerimientos específicos.

En Ascentec soportamos la asesoría con nuestro equipo de ingeniería, calificado para realizar análisis de tráfico, adecuar y planificar cada proyecto.